Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ROM

Octavos - Ida

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.02.2016 | Noticias

Ronaldo y Jesé ponen la guinda al debut de Zidane en Champions

El Real Madrid comenzó con buen pie la eliminatoria de octavos, donde firmó un importante 0-2 ante la Roma que encamina la eliminatoria que se cerrará en el Santiago Bernabéu.

Noticias

MIÉ 17.02.2016

El debut de Zinedine Zidane en la UEFA Champions League se saldó con una victoria de 0-2 en el Olímpico de Roma ante la AS Roma, en los octavos de final del torneo. El resultado deja la eliminatoria encaminada para los blancos, a falta de los que suceda en el Santiago Bernabéu. 

Le costó entrar en calor al conjunto blanco en esta nuevo ronda de la competición. El primer tiempo fue arduo y ninguno de los dos equipos consiguió rompero el hielo. La velocidad de la Roma y la falta de ritmo de los blancos se convirtieron en los peores enemigos, pero dos grandes ocasiones de Marcelo, que estuvo a punto de marcar de volea, consiguieron poner la emoción. 

En la segunda mitad llegó el tan esperado tanto del Real Madrid. Tras varias intervenciones de Keylor Navas, que resultó fundamental para parar a la Roma, Cristiano Ronaldo recibió un balón lejos del área y, con la fuerza de la diesta, envió el balón al fondo de la red, tras recortar a Alessandro Florezi. Después, tras varias ocasiones de los italianos que se marcharon fuera, Jesé sentenció en el 86' tras completar una jugada personal. 

 

 

© LALIGA - 2016