Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

Cristiano y Bale deciden en Getafe

El Real Madrid, en un trabajado partido, venció por 0-3 al conjunto azulón y termina la primera vuelta como líder de la Liga BBVA.

El Real Madrid CF venció por 0-3 al Getafe CF en el partido matinal del domingo y certificó que termina la primera vuelta de la Liga BBVA como primero del campeonato. Mientras, el conjunto azulón acumula ya nueve jornadas sin ganar.

En los primeros compases del choque, el equipo de Quique Sánchez Flores pareció mejor asentado sobre el terreno de juego, pero con el avance del encuentro, los hombres de Carlo Ancelotti se hicieron con la posesión del balón. Marcelo, con un disparo desde la frontal en el minuto 11 que se marchó por encima de la portería de Jordi Codina, fue el que primero lo intentó. Sin embargo, no fueron muchas las acciones ofensivas durante el primer tiempo, siendo un remate de Toni Kroos antes del descanso la mejor oportunidad. El lejano disparo del alemán se estrelló en el larguero.

El segundo acto lo comenzó mucho mejor el Real Madrid, y en el minuto 53, una gran parada de Codina tras un tiro de Karim Benzema, fue el preludio del 0-1. Diez minutos más tarde, una estupenda jugada personal del francés fue finalizada por Cristiano Ronaldo para marcar. Sin tiempo para permitir la reacción del Getafe, una rápida contra significó el 0-2. James Rodríguez centró desde la izquierda y Gareth Bale al primer toque batió a Codina. Con el duelo sentenciado, Cristiano completó el marcador para el Real Madrid con el 0-3 a diez minutos del final. Álvaro Vázquez, que disparó al poste, pudo hacer el tanto del honor del Getafe.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga