Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.06.2015 | Noticias

Cristiano Ronaldo: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al delantero del Real Madrid en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Noticias

LUN 15.06.2015

La temporada 2014/15 de Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA con el Real Madrid

• 48 goles. Con ésta cifra Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la Liga BBVA y, por segundo año consecutivo, se ha alzado con la Bota de Oro que le acredita como mayor goleador de las ligas europeas. Desde que llegó a la Liga BBVA, el '7' del Real Madrid ha superado tres veces los 40 goles.

• Si el Real Madrid (118 tantos esta campaña en la Liga BBVA) es el equipo que más veces ha perforado red rival ha sido gracias a Cristiano. El portugués ha marcado goles de todas las formas posibles. Además, han sido varios en los partidos en los que ha hecho más de un gol, destacando una mañana mágica de abril frente al Granada CF en la que marcó cinco. Fue primer repóquer de su carrera y le convirtió en el único futbolista en activo que juega en la Liga BBVA en lograrlo.

• Pero no sólo regala goles al madridismo. Cristiano ha repartido 16 asistencias de gol a sus compañeros, siendo el segundo máximo asistente de la Liga BBVA. Muchos son los registros que ha roto el futbolista a lo largo de su carrera, datos que en enero le ayudaron a ganar su tercer FIFA Ballon d’Or.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LALIGA - 2015