Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 OCT 2015

Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

El astro portugués conquista el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la temporada 2014/15.

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El astro portugués celebra su espectacular eficacia de cara a portería durante el curso 2014/15 y lo hace de la mejor forma posible, recogiendo la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador europeo. "Sé que soy el único que tiene cuatro Botas de Oro, pero quiero más, la quinta, la sexta...", dijo el futbolista luso.

"Este premio es muy importante para mí. Los trofeos individuales no son posibles sin el trabajo del equipo, por eso quiero agradecérselo a todos mis compañeros y al club", señaló el '7' del Real Madrid.

Su brillante voracidad anotadora le ha hecho sumar 48 tantos durante la última temporada y conquistar este trofeo por cuarta vez en su carrera tras las ediciones de 2008, 2011 y 2014, convirtiéndose en el futbolista que más veces lo ha conseguido.

El delantero blanco sigue batiendo récords y esta vez ha vuelvo a superar su mejor registro goleador de 46 dianas que anotó durante la temporada 2011-12. Su permanente sed de gol le ha permitido arrancar el curso marcando cinco tantos en las siete jornadas disputadas en la Liga BBVA, y empezar a soñar con seguir ampliando su extenso palmarés individual.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Cristiano, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, LaLiga, Goles, maximo goleador, premio, trofeo, Bota de Oro, Cuarta Bota de Oro, Real Madrid CF, Real Madrid, portugues