Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 AGO 2014

Cristiano Ronaldo, Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA

El ariete del Real Madrid se ha hecho con este galardón tras haber anotado 17 goles y haber conquistado el trofeo en la pasada edición de la Champions.

Cristiano Ronaldo sigue cosechando éxitos en su carrera profesional. Tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, celebrado este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco, el delantero del Real Madrid CF se ha hecho con el Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2013/14.

El ariete portugués recibió esta distinción de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini, después de haber superado en una votación a Manuel Neuer y Arjen Robben, futbolistas del FC Bayern München. Con este premio, Cristiano Ronaldo pone el broche de oro a una gran temporada 2013/14 en Europa en la que el '7' del Real Madrid conquistó la Champions con el equipo blanco e hizo historia al batir el récord de goles en una única edición del torneo con 17 tantos.

"Estoy muy feliz. No es un premio mío, es un premio de todos. Fue un año fantástico, un año de ensueño. Estoy orgulloso de mi equipo, mi entrenador y mis compañeros", declaró Ronaldo, que se convirtió en el cuarto futbolista en conseguir este galardón tras Lionel Messi (2010/11), Andrés Iniesta (2011/12) y Franck Ribéry (2012/13).

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, Real Madrid, Ronaldo, LaLiga