Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Cristiano Ronaldo, premio al 'Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14'

El jugador portugués del Real Madrid logró el mejor tanto de la temporada: fue en la jornada 36, ante el Valencia CF, en el Santiago Bernabéu.

Así se eligieron a los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Si hay un nombre asociado al gol ése es el de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid marcó 31 tantos de diferentes estilos y colores durante el último curso. Uno de ellos ha tenido el privilegio de ser elegido por los usuarios de LFP.es como el 'Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14', galardón que ha recogido en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Pocas veces se ha visto en la historia de la Liga BBVA un tanto de este calibre. Su complejidad de ejecución no pasó desapercibida para los amantes del fútbol. La dificultad del remate de Cristiano Ronaldo en el partido disputado entre el Real Madrid y el Valencia CF, durante la jornada 36, desató la locura en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu.

Una magnífica acrobacia para enviar de taco el balón a las mallas, en los últimos minutos del encuentro, supuso la creación de una perfecta sintonía entre el luso y el esférico que maravilló al mundo entero. Su habilidad, una vez más, le ha hecho ser el conquistador de uno de los pocos trofeos que le faltaban en sus vitrinas.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ronaldo, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga