Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 NOV 2013

Cristiano Ronaldo, pendiente de evolución

El delantero del Real Madrid se retiró lesionado en el partido ante el Almería y se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue protagonista de la victoria del Real Madrid CF ante la UD Almería. El delantero madridista abrió el marcador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero en el minuto 53 de partido tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir un golpe.

El internacional portugués se ha sometido en la mañana del lunes a las pertinentes pruebas médicas y se ha determinado que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y estará pendiente de evolución, por lo que su presencia en el choque de UEFA Champions League del martes ante el Galatasaray AŞ será duda hasta el último momento.

El propio futbolista explicó la razón de su sustitución una vez concluido el encuentro ante el Almería: "Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid, Ronaldo, LaLiga