Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2017

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo

El delantero del Real Madrid recibe el galardón tras haber deslumbrado con su equipo y haber marcado cinco goles decisivos en el último mes de competición.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo, gracias a su gran rendimiento con el conjunto madrileño, donde ha sido clave con sus goles y su calidad en las últimas jornadas del campeonato y ha sido parte fundamental en el título conseguido por los de Zidane. 

Cristiano Ronaldo ha firmado gran temporada tanto a nivel individual como colectivo y, en mayo, ha sido de nuevo uno de los jugadores fundamental para el Real Madrid. El delantero portugués marcó un total de cinco goles en cuatro partidos, todos ellos vitales para el tramo final del curso, cuando el Real Madrid se ha alzado con el título campeón de LaLiga Santander. Pero su olfato goleador no es lo único que le caracteriza, ya que también es pieza clave en la ayuda al resto del equipo.

Este premio es otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Temporada 2016/17, Mejor jugador del mes