Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 SEP 2014

Cristiano Ronaldo lidera la abultada victoria del Real Madrid

Cuatro goles del portugués y otro de Bale dieron la victoria al conjunto blanco a pesar de que el Elche se adelantó en el marcador a los 15 minutos.

El Real Madrid CF venció por 5-1 al Elche CF en la 5ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Carlo Ancelotti suman su tercer triunfo de la temporada, mientras que los visitantes encadenan dos derrotas consecutivas tras perder ante la SD Eibar en la pasada jornada.

El Elche salió confiado y le buscó las vueltas al conjunto blanco en el primer cuarto de hora. En una jugada desafortunada de Cristiano Ronaldo, el árbitro señaló la pena máxima que Edu Albacar transformó en el primer tanto del encuentro. El Real Madrid reaccionó rápido y, tras un error del guardameta Manu Herrera, Gareth Bale consiguió el empate que despertó a un equipo local que se mostró superior a partir de entonces.

El cuadro madrileño dominaba el encuentro cuando apareció Cristiano, protagonista del partido, para hacer el resto. Primero de penalti y, cuatro minutos después, con un gran cabezazo a un centro de Marcelo, puso el 3-1 en el luminoso antes del descanso, dejando a los hombres de Fran Escribá con pocas opciones.

En una segunda parte más calmada, el conjunto ilicitano buscaba el control del balón y Ferrán Corominas 'Coro' tuvo la ocasión más clara para acortar distancias en el marcador. Pero el Real Madrid defendió bien el resultado y Cristiano tuvo tiempo de marcar otros dos tantos, nueve en lo que va de temporada, convirtiéndose en la estrella de la noche en el Estadio Santiago Bernabéu.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga