Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.04.2014 | Noticias

Cristiano Ronaldo, lesionado

El Real Madrid informó que el delantero luso sufre una "lesión muscular" que le mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Noticias

JUE 10.04.2014

El Real Madrid CF comunicó a través de su página web oficial que Cristiano Ronaldo sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", por lo que estará "pendiente de evolución" y es seria duda su participación en los próximos partidos del club blanco.

Ronaldo, una de las bazas en el ataque para Carlo Ancelotti, se perdió los últimos dos encuentros del equipo blanco debido a unas molestias, por lo que no participó de la victoria en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol (0-4) y del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund (0-2) en el que el conjunto blanco se clasificó para las semifinales del torneo continental.

El próximo encuentro del Real Madrid será este sábado en la Liga BBVA ante la UD Almería en el Estadio Santiago Bernabéu, antes de que el equipo viaje a Valencia para medirse al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2013/14.

© LALIGA - 2014