Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ABR 2014

Cristiano Ronaldo, lesionado

El Real Madrid informó que el delantero luso sufre una "lesión muscular" que le mantendrá alejado de los terrenos de juego.

El Real Madrid CF comunicó a través de su página web oficial que Cristiano Ronaldo sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", por lo que estará "pendiente de evolución" y es seria duda su participación en los próximos partidos del club blanco.

Ronaldo, una de las bazas en el ataque para Carlo Ancelotti, se perdió los últimos dos encuentros del equipo blanco debido a unas molestias, por lo que no participó de la victoria en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol (0-4) y del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund (0-2) en el que el conjunto blanco se clasificó para las semifinales del torneo continental.

El próximo encuentro del Real Madrid será este sábado en la Liga BBVA ante la UD Almería en el Estadio Santiago Bernabéu, antes de que el equipo viaje a Valencia para medirse al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2013/14.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ronaldo, Real Madrid