Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2015

Cristiano Ronaldo, 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición 2014/15'

El futbolista portugués fue el máximo goleador de la temporada pasada de Liga BBVA con 48 goles en 35 partidos.

Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985) es el Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2014/2015. El premio distingue al futbolista portugués como el preferido del curso pasado por los aficionados. El galardón fue recogido por su compañero Sergio Ramos en la ceremonia.

Por sus goles. La temporada pasada, el futbolista del Real Madrid fue el máximo goleador de la Liga BBVA, por segundo año consecutivo. Además, recibió la Bota de Oro, la cuarta, que le acredita como máximo goleador europeo. Anotó 48 goles en 35 partidos. Por su liderazgo. El jugador portugués volvió a comandar al club blanco . Por el espectáculo. Su potencia, velocidad y remate levantó a los aficionados de sus asientos en más de una ocasión. Por todo esto, y más, los aficionados de la Liga BBVA han otorgado este galardón al futbolista del Real Madrid.

El premio al 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición' fue designado de forma popular por los usuarios de Mahou.es, que pudieron votar cada jornada de la pasada Liga BBVA por su jugador favorito. Para ello contaban con cinco estrellas (que equivalían a cinco votos semanales). Éstas se podían dar a un solo jugador o repartirlos entre varios de todos los clubes de Liga BBVA. Todas las jornadas se generaba un ranking con las votaciones de los usuarios registrados.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Cristiano Ronaldo, Real Madrid, LaLiga, Liga BBVA, Jugador cinco estrellas, Premios, Premios LaLiga 2015, Gala Premios LaLiga