Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 DIC 2015

Cristiano Ronaldo guía la victoria del Real Madrid

El portugués anotó el primero del encuentro de penalti y la Real logró empatar con un gran tanto de Bruma, pero Cristiano, de nuevo, y Lucas Vázquez pusieron el 3-1 en el marcador.

Igualdad en la primera mitad

Real Madrid y Real Sociedad saltaron al terreno de juego con las intenciones claras: llevarse los tres puntos del encuentro. El equipo local empezó con una marcha más, pero la Real le paró y puso la igualdad en los primeros 45 minutos. Las ocasiones llegaron en ambas áreas, pero el acierto de los porteros y la falta de puntería evitaron los goles. 

Rulli

El portero de la Real Sociedad ha sido uno de los hombres claves del conjunto donostiarra. Fue el salvador del equipo, donde apareció en varias ocasiones para detener el balón. Pepe fue el primer en intentarlo, en el minuto 5. También ante Cristiano y Benzema, entre otros, tuvo que sacar sus reflejos. 

Penaltis

Dos penas máximas pitó el árbitro a favor del Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue el encargado de lanzar ambos penaltis. En el primer el balón se fue alto, pero el portugués no perdonó en el segundo. Tras una mano de Yuri, Cristiano puso el 1-0 en el Santiago Bernabéu. 

Empate 

Nada más empezar la segunda mitad, Bruma respondió al penalti marcado por Cristiano Ronaldo con un gran tanto. El jugador realista se inventó un derechazo que coló el balón en la escuadra de Keylor Navas. Se convirtió en el primer gol de Bruma con la Real Sociedad.

Respuesta del Real Madrid

De nuevo, Cristiano Ronaldo anotó para el equipo de Rafa Benítez. Tras un córner sacado por Marcelo, el portugués pegó a la pelota, sin dejarla botar, con la izquierda y pegada al palo de Rulli. Pero no sería el último gol del partido, ya que Lucas Vázquez se encargó de anotar el 3-1 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaligaNonStop, Real Madrid CF, Real Sociedad, Estadio Santiago Bernabéu, Jornada 17, Liga BBVA, LaLiga