Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

Cristiano Ronaldo, Gran Premio LFP al Jugador más Valioso

El atacante portugués cerró la temporada 2012/13 con 55 goles en su cuenta y el orgullo de ser uno de los delanteros más determinantes de la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional tras recibir uno de los galardones más importantes, el del Gran Premio LFP al Jugador más Valioso.

"Ha sido un año muy bueno, y no ha sido una sorpresa porque desde que he llegado mis compañeros y yo estamos jugando a un nivel muy alto. Es un honor y un privilegio recibir este premio tan grande al Jugador más Valioso, me da motivación para seguir trabajando mejor. Me siento un jugador importante en el Real Madrid y espero seguir así. Estoy orgulloso de estar en la Liga BBVA. No es una casualidad que haya renovado por cinco años por este club. Para mí esta es la mejor liga del mundo y estoy en el mejor club del mundo, así que tengo que estar contento. Ojalá pueda recibir el próximo año el trofeo al mejor jugador. Voy a trabajar para ello", comentó el delantero después de recoger el galardón.

El jugador del Real Madrid llegó a la Liga BBVA en el verano de 2009 con la intención de convertirse en una de las mayores estrellas de la historia del club blanco. Hoy, más de cuatro años después, el portugués puede estar satisfecho: ha cumplido su sueño y ha roto todos los récords.

Gracias a su personalidad y al magnífico estado de forma que arrastra en actualidad, Ronaldo se ha erigido como uno de los pilares del vestuario. Está ya entre los cinco máximos goleadores de la historia del Real Madrid, y buena culpa de ello la tienen las 34 dianas que anotó el curso pasado en la Liga BBVA en los 34 partidos que disputó. Sólo se perdió cuatro, y jugó completos 25.

Su electricidad y potencia le sirvieron además para firmar un excelente final de curso con su club, con el que se quedó a las puertas de la final de la UEFA Champions League y fue subcampeón de la Liga BBVA. En total acumuló 55 goles en todas las competiciones, doce de ellos en Europa.

Sus tantos resultaron fundamentales en numerosos momentos de la temporada, pero su talento parece no tener fin. Esta campaña el delantero suma una espectacular cifra goleadora y parece dispuesto a superar todas las marcas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Ronaldo, Real Madrid