Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 ENE 2017

Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best de la FIFA

Los capitanes de las selecciones nacionales, los seleccionadores, los representantes de la prensa y los aficionados galardonan al portugués del Real Madrid con el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016.

Cristiano Ronaldo aumenta su leyenda con la consecución del primer The Best de la historia. El delantero portugués del Real Madrid se ha alzado con el codiciado galardón al Mejor Jugador de la FIFA 2016 tras un proceso de votación repartido uniformemente entre los capitanes de las selecciones nacionales, los seleccionadores, los representantes de la prensa y los aficionados.

La ceremonia, celebrada en la Kongresshaus de Zúrich, ha tenido como protagonista al jugador del Real Madrid, que con este premio The Best ve recompensado su gran año con el conjunto blanco y con la selección de Portugal.

Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo conquistó la UEFA Champions League 2015/16 y fue el máximo goleador de la competición con 16 goles en 12 encuentros. Antes de comenzar la nueva temporada, el delantero sumó con su club otra Supercopa de Europa. Además, como capitán, levantó el primer gran título de la historia de su país, Portugal, con la UEFA EURO 2016 tras granar en la final a la Francia de Antoine Griezmann.

De esta manera, Cristiano Ronaldo comienza el año tal y como terminó el 2016: recogiendo un galardón individual que le acredita como el mejor jugador del año pasado. Hace apenas un mes, el portugués se hacía con el Ballon d'Or por cuarta vez en su carrera deportiva; y ahora, consigue el primer The Best de la historia y aspira a seguir engrosando su leyenda con sus goles, su calidad y su competitividad en LaLiga Santander.

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, FIFA, The Best