Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 AGO 2016

Cristiano Ronaldo, elegido Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16

El astro portugués se ha hecho con este galardón tras liderar al Real Madrid hasta el título con 16 goles, y dirigir a una Portugal campeona de Europa en la UEFA EURO 2016.

Cristiano Ronaldo y LaLiga siguen cosechando éxitos. El jugador del Real Madrid ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2015/16.

El delantero portugués del Real Madrid deslumbó a Europa en la UEFA Champions League que finalmente levantó el conjunto blanco el pasado 27 de mayo. Cristiano Ronaldo anotó 16 goles y firmó una de sus temporadas más brillantes. Lo mismo ocurrió en la UEFA EURO 2016 de Francia, donde una Portugal dirigida por él se proclamó campeona de Europa. 

"Cuando era pequeño, soñaba con ser futbolista y tener éxito. Y lo he conseguido", aseguró tras recoger el trofeo. El delantero portugués adelantó a su compañero de equipo Gareth Bale y a Antoine Griezmann en la votación final. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UEFA Best Player, Cristiano Ronaldo, UEFA, Champions League, UEFA EURO 2016