Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAY 2015

Cristiano Ronaldo derriba la fortaleza del Sevilla

Un 'hat-trick' del delantero sirvió para que el Real Madrid siguiese vivo en la lucha por la Liga BBVA y rompiera la imbatibilidad del Sánchez-Pizjuán.

El Real Madrid aprobó su examen en el Estadio Sánchez Pizjuán con una victoria por 2-3 ante el Sevilla FC, en uno de los partidos más emocionantes que brindó la jornada 35 de la Liga BBVA. 

Dos minutos bastaron a Cristiano Ronaldo para revolucionar el choque en la primera parte con dos goles. Tras un inicio de partido vertiginoso en el que ambos equipos atacaron sin piedad y demostraron las ganas de victoria, fue el Real Madrid quien más suerte tuvo de cara a puerta. Un cabezazo del delantero portugués a pase de Isco, y otra diana tras una prolongación de Javier Hernández 'Chicharito' sirvieron para firmar el 0-2 en apenas dos minutos. Sin embargo, un penalti de Sergio Ramos sobre Aleix Vidal que transformó Carlos Bacca justo antes del descanso metió a los hispalenses en el partido y puso la emoción para lo que quedaba de noche. 

En la segunda mitad, las ocasiones continuaron sucediéndose y la emoción invadió las áreas de Diego Rico e Iker Casillas. La defensa madridista aguantó bien las arrancadas de los de Unai Emery y sostuvo el resultado ante un Sevilla que no disparó tanto a puerta como en el primer acto. En una jugada en equipo, Ronaldo chutó desde la línea de fondo y anotó un 1-3 que no fue definitivo. En el 79', y prediciendo un final apasionante, Vicente Iborra recortó de nuevo distancias y dio paso a un sinfín de ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido. El cuadro blanco aguantó el resultado y sacó tres puntos vitales a falta de tres jornadas para el desenlace del campeonato. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga