Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.12.2015 | Noticias

Cristiano Ronaldo bate récords en la UEFA Champions League

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador de la historia en una fase de grupos de la competición europea con once tantos.

Noticias

JUE 10.12.2015

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid. Su olfato goleador no sólo se vive en LaLiga, sino que también se puede disfrutar en Europa. Y, es que, el portugués ha vuelto a batir un récord, esta vez en la UEFA Champions League. 

El Real Madrid cerró su clasificación para octavos de la Champions enfrentándose al Malmö el pasado martes, donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de una fase de grupos de la Champions League. El luso fue protagonista de la goleada ante el equipo sueco (8-0), tras anotar cuatro de los ocho goles del encuentro. Sumando su póker ante el Malmö son once tantos los que ha firmado el delantero en los seis partidos de la fase de grupos. 

El anterior récord lo compartía con Luiz Adriano, que sumó nueve goles con el Shakhtar Donetsk ante el Bate Borisov. Cristiano también había sumado nueve tantos en la edición 2013-14. 

Con estos cuatro goles, el '7' del Real Madrid se suma a Di Stéfano y Puskas como único jugador del equipo madrileño en firmar un 'póker' en la UEFA Champions League. 

© LALIGA - 2015