Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 DIC 2015

Cristiano Ronaldo bate récords en la UEFA Champions League

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador de la historia en una fase de grupos de la competición europea con once tantos.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid. Su olfato goleador no sólo se vive en LaLiga, sino que también se puede disfrutar en Europa. Y, es que, el portugués ha vuelto a batir un récord, esta vez en la UEFA Champions League. 

El Real Madrid cerró su clasificación para octavos de la Champions enfrentándose al Malmö el pasado martes, donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de una fase de grupos de la Champions League. El luso fue protagonista de la goleada ante el equipo sueco (8-0), tras anotar cuatro de los ocho goles del encuentro. Sumando su póker ante el Malmö son once tantos los que ha firmado el delantero en los seis partidos de la fase de grupos. 

El anterior récord lo compartía con Luiz Adriano, que sumó nueve goles con el Shakhtar Donetsk ante el Bate Borisov. Cristiano también había sumado nueve tantos en la edición 2013-14. 

Con estos cuatro goles, el '7' del Real Madrid se suma a Di Stéfano y Puskas como único jugador del equipo madrileño en firmar un 'póker' en la UEFA Champions League. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Récord, Fase de Grupos