Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2014

Cristian Lobato, nuevo fichaje de Osasuna

El futbolista catalán, que llega libre al club navarro, formará parte de la disciplina rojilla hasta el próximo 30 de junio de 2014.

El CA Osasuna y Cristian Lobato han llegado a un acuerdo por lo que el jugador pertenecerá al conjunto navarro de la Liga BBVA hasta el próximo 30 de junio de 2014, según ha informado el club a través de su página web. El centrocampista zurdo ha pasado el reconocimiento médico y mañana realizará su primer entrenamiento con la primera plantilla.

El jugador catalán militó en el FC Barcelona B en las últimas dos temporadas. Pero una grave lesión de rodilla el pasado mes de febrero le alejó de los terrenos de juego y ello supuso que Cristian Lobato no tuviera equipo cuando comenzó la temporada 2013/14.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, At Osasuna, LaLiga