Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.04.2015 | Noticias

Cristian Herrera salva un punto frente al Espanyol

El conjunto ilicitano logró igualar el golazo inicial que marcó Sergio García en el primer tiempo.

Noticias

LUN 06.04.2015

El RCD Espanyol y el Elche CF empataron 1-1 en la 30ª jornada de la Liga BBVA. Un encuentro en el que apenas hubo ocasiones de peligro y en el que el Elche logró la igualada en los últimos minutos. El empate deja a los de Fran Escribá en 16ª posición con 28 puntos. Por su parte, el equipo de Sergio González se sitúa 12º, con 35 puntos.

En primer minuto de la primera mitad, Edu Albácar estuvo a punto de marcar uno de los goles de la jornada al empalmar una volea desde la frontal que se fue rozando el larguero. Sin embargo, en el primer acercamiento del Espanyol, el club catalán abriría el marcador. Sergio García, con una buena conducción por el centro, soltó un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la portería de Przemysław Tytoń. Ese gol hizo bastante daño al equipo ilicitano, que frenó su buen arranque de partido.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica habitual en los primeros compases. En el minuto 55, Lucas Vázquez tuvo la primera del segundo periodo después de ejecutar un gran disparo desde fuera del área que despejó Tytoń a córner. Los de Sergio González permanecieron replegados esperando una contra, mientras que el conjunto alicantino iba adelantando sus líneas con el paso de los minutos. Al final, el premio llegó en el minuto 32, cuando Cristian Herrera aprovechó un despeje de Kiko Casilla para marcar de cabeza. Al final, Sergio García pudo darle el triunfo al Espanyol, pero Tytoń intervino para dejar el 1-1 final. 

© LALIGA - 2015