Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 15.06.2016 | Reportajes

Cristian Herrera, el especialista de los grandes momentos

El jugador del Girona ha marcado dos de los cuatro tantos de su equipo en los play-off de ascenso y es una de las mejores bazas para afrontar la final contra At. Osasuna.

Reportajes

MIÉ 15.06.2016

Decisivo y trascendental. Así está siendo el concurso de Cristian Herrera en los play-off de LaLiga. Su participación permitió al Girona FC marcar fuera de casa en el primer partido de la eliminatoria frente al Córdoba CF. Ese gol, de valor doble, fue importante para afrontar el partido de vuelta en Montilivi y creer en la opción de subir a la Liga BBVA.

Con el resultado igualado (2-1) y en pleno curso de la prórroga del partido de vuelta, el jugador canario tuvo su momento. Parece que su relación con estas eliminatorias por el ascenso es idílica. Llegó la prórroga y cuando el cansancio empezó a notarse en los jugadores, el ariete sacó su magia a relucir.

Un mano a mano contra Razak que el '16' del Girona no dudó en cómo definir. Su exquisita pierna izquierda hizo palanca para levantar el esférico por encima del guardameta del equipo andaluz y marcar el 3-1 que clasificaba al conjunto catalán para la final del play-off.

Quizá porque sea uno de los que ya sabe lo que es jugar y marcar en la máxima categoría, la afición confía en su calidad para esta final. El fútbol, deporte de momentos, vio cómo Herrera, un especialista en goles importantes, volvía a ayudar a su equipo cuando más lo necesitaba. Ahora llega otro reto, el choque contra At. Osasuna. La final de las finales. El último paso para subir a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016