Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ENE 2015

Cosmin Contra deja de ser entrenador del Getafe

Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha anunciado su salida tras el partido disputado contra el Rayo Vallecano.

Cosmin Contra deja de ser entrenador del Getafe CF. Ángel Torres, presidente de la entidad, lo hizo oficial tras el partido que enfrentó al conjunto madrileño con el Rayo Vallecano: "Agradecerle a Contra su comportamiento, creo que no es una despedida, sino un hasta pronto, esta es su casa y así seguirá siendo". 


Contra se deshizo en elogios hacia su ya exequipo en su última rueda de prensa como entrenador azulón: "Me voy de mi casa, les deseo lo mejor a todos, y dar las gracias a todos los jugadores, empleados y gente de este club por el trato recibido".

El técnico rumano se marcha de la Liga BBVA tras entrenar al Getafe CF a lo largo de 30 partidos en los que ha conseguido 10 victorias, 8 empates y 12 derrotas, además de la salvación del equipo la temporada pasada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF