Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 SEP 2015

Correa y Torres le dan la victoria al Atlético

El Atlético Madrid se llevó los tres puntos de Ipurua en un partido donde la SD Eibar intentó plantar cara desde el inicio.

Once fijo en la SD Eibar

“Yo no hago rotaciones, a mí esa palabra no me gusta” decía Mendilibar antes del choque ante el Atlético Madrid. El técnico decidió no realizar cambios en un once que consiguió dos victorias y un empate en el arranque liguero. Con la misma alineación, el Eibar plantó cara al Atlético en la primera parte. 

El Atlético Madrid, de menos a más

Empezó el partido muy igualado. El Eibar sacaba provecho a su mejor arma: la defensa. Le costó al Atlético llegar al área rival, pero con el paso de los minutos el cuadro madrileño empezó a sentirse cómodo en Ipurua. Jacskon Martínez tuvo oportunidad de adelantar a su equipo en varias ocasiones, pero le faltó el acierto de cara a portería.

Profundidad en el banquillo del Atlético

No cuajó del todo la conexión entre Vietto y Jackson en la primera mitad y el técnico rojiblanco movió el banquillo. Tras el descanso, Fernando Torres y Óliver Torres saltaron al terreno de juego con el objetivo de dar frescura al ataque y más libertad a Griezmann, el jugador omnipresente del Altético. 

Correa, en 30 segundos

Ángel Correa volvía a jugar con el Atlético tras no hacerlo desde su debut en la Liga BBVA ante la UD Las Palmas en la primera jornada. Ni un minuto llevaba el argentino sobre el césped y abrió el marcador, marcando el que sería su primer tanto con el equipo colchonero. Además, asistió a Fernando Torres en el segundo gol.

Fernando Torres

El ‘9’ del Atlético fue uno de los jugadores más destacados del conjunto madrileño. Salió en la segunda mitad y revolucióno el encuentro asistiendo en el primer tanto y anotando el segundo. El 'Niño' derrochó velocidad ante la defensa del Eibar. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Atlético Madrid, SD Eibar, Eibar, Municipal de Ipurua