Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 35

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.04.2016 | Noticias

Correa mantiene al Atlético al pie del cañón

Los rojiblancos siguen vivos en su lucha por la Liga BBVA tras una importante victoria ante el Málaga, al que derrotaron con un gol del argentino, que hizo de revulsivo.

Noticias

SÁB 23.04.2016

Presión y respeto

El juego defensivo fue una constante en un encuentro muy igualado en el que también imperaron el respeto y la presión que ejercieron los dos ante su rival. Sobre todo en la primera parte, ya que la segunda resultó un poco más abierta y los rojiblancos dominaron sobre el césped. 

Equipos 'espejo'

Los planteamientos de Atlético y Málaga eran tan parejos que la rocosidad de ambos equipos provocó una primera parte cerrada y llena de intensidad. El 1-0 de la ida dibujaba una idea de lo que podría verse en el Vicente Calderón y el guión fue más o menos el mismo que en el choque de la primera vuelta. Lo que también demuestra que las pizarras de Diego Pablo Simeone y Javi Gracia cada vez se parecen más. 

Todoterreno Saúl 

El jugador del Atlético volvió a convertirse en una de las piezas clave del equipo en este partido. Intentó romper las líneas y abrir el campo en un choque en el que penetrar resultaba cada vez más difícil. En la segunda mitad lo intentó él personalmente con varios disparos lejanos, pero el gol no llegaría de sus botas.

Revulsivo Correa

Cinco minutos bastaron a Ángel Correa para entrar, marcar y romper la igualdad en el Manzanares. El argentino firmó un disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Guillermo 'Memo' Ochoa tras tocar en el defensor Raúl Albentosa. De esta manera, y con cinco dianas, Correa puede presumir de ser el suplente con más tantos de esta Liga BBVA.

Juanpi tuvo el empate

El venezolano tuvo en sus botas la igualada cuando, en el minuto 80, un disparo suyo se marchó rozando la madera. En los minutos siguientes, Charles Dias y Roque Santa Cruz tuvieron también su oportunidad para sacar un punto ante los rojiblancos, pero el marcador final lució el 1-0 para los de Simeone. 

© LALIGA - 2016