Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2014

Corona renueva con el Almería

El conjunto andaluz ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista toledano por una temporada.

Tras asegurar con éxito su permanencia en la Liga BBVA, la UD Almería continúa trabajando de cara a la próxima temporada y afianzando su bloque. Después de anunciar la renovación del técnico Francisco Rodríguez para las dos próximas temporadas, el club andaluz ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista Miguel Ángel García 'Corona' por una campaña más.

El futbolista toledano de 33 años, que llegó al cuadro almeriense en la 2006/07, cumplirá de esta forma su novena temporada en el conjunto rojiblanco. Durante el pasado curso, Corona participó en 23 choques de la Liga BBVA, doce de ellos como titular, y logró anotar un gol.

"El acuerdo ha sido rápido. El club quería contar conmigo y yo seguir aquí, donde estoy muy a gusto. De hecho considero que el Almería es mi casa, por lo que no ha habido ningún problema para realizar la firma", declaró el jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Corona, UD Almería, LaLiga