Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2013

Corona, cuatro semanas de baja

El centrocampista del Almería estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

El jugador de la UD Almería de la Liga BBVA, Miguel Ángel Corona, estará cuatro semanas de baja por una "rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha", según informó el conjunto andaluz en su página web.

La lesión del jugador nacido en Talavera de la Reina se produjo en un choque fortuito durante la sesión preparatoria del martes y se espera que el miércoles comience con su proceso de recuperación.

Los servicios médicos del club almeriense no descartaron que el jugador pueda volver a los campos antes del parón navideño, pero afirmaron que "dependerá como vaya evolucionando" el futbolista.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Corona, Liga BBVA, LaLiga