Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

Mirandés y Córdoba buscan la regularidad

Los visitantes no han conseguido vencer fuera desde la segunda jornada mientras que el Mirandés quiere recuperarse de sus dos últimas derrotas ante Las Palmas y Girona.

El CD Mirandés, tras dos derrotas consecutivas, quiere recuperar su mejor versión este domingo en el Estadio Municipal de Anduva, donde se enfrentará al Córdoba CF en la jornada 15 de la Liga Adelante. Los visitantes, por su parte, lucharán por romper su mala racha a domicilio ya que tan sólo han conseguido vencer ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor en lo que va de temporada.

El entrenador local, Gonzalo Arconada, que no podrá contar con uno de los pilares del equipo Iván Agustín por acumulación de tarjetas, destacó la importancia de sumar los tres puntos en casa: "Lo importante será volver a la senda de la victoria en casa. Hay que intentar que no se escapen más puntos de aquí".

En la misma línea se mostró Pablo Villa, técnico del Córdoba: "Voy a ir a ganar. Intentaré poner el equipo con mayor capacidad ofensiva". Para ello, contará de nuevo con el jugador del filial Juan Guerra e incluyó también en la convocatoria al lateral Campabadal tras casi dos meses de ausencia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2