Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 42

0

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.06.2014 | Previas

Córdoba y Mallorca, a por sus objetivos

Ambos conjuntos se enfrentan en la última jornada de la Liga Adelante luchando por alcanzar el play-off y certificar la permanencia.

Previas

VIE 06.06.2014

El Córdoba CF y el RCD Mallorca afrontan la última jornada de la Liga Adelante con mucho por jugarse. Ambos conjuntos buscarán certificar sus objetivos cuando se enfrenten en el Estadio Nuevo Arcángel de la ciudad andaluza.

Los locales luchan por entrar en los puestos de play-off para disputarse el último puesto que queda libre para ascender a la Liga BBVA. "El objetivo nuestro es ganar sin ver más allá en otros campos, saldremos a ganar porque queremos estar en el play-off, los jugadores se lo merecen", afirmó Albert Ferrer, preparador local.

Por su parte, el Mallorca afronta este choque con la necesidad de sumar los tres puntos para certificar la permanencia en la Liga Adelante. Con 50 puntos en la 16ª plaza de la clasificación, los hombres entrenados por Javier Olaizola tienen grandes opciones de lograr el objetivo. Emilio Nsue y Nunes serán dos bajas sensibles en el esquema del técnico mallorquín. "Hay que salir a ganar sin pensar en ningún campo, y con la ventaja que dependemos de nosotros mismos", expresó Olaizola.

© LALIGA - 2014