Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 MAR 2014

Córdoba y Lugo buscan recuperar la ilusión

Tras los últimos resultados irregulares, ambos equipos quieren recobrar el brillo que les encumbró a los puestos de ascenso durante la primera vuelta.

Córdoba CF y CD Lugo protagonizan uno de los duelos más igualados de la 30ª jornada de la Liga Adelante. Los dos conjuntos, acostumbrados a vivir en la zona alta de la tabla se han desinflado en los últimos partidos y han sumado apenas 15 puntos en 15 partidos. Su objetivo ahora es sumar victorias y entrar de nuevo en el play-off.

El Córdoba, sin sancionados ni bajas para este partido, tiene como objetivo reencontrarse con la victoria en el Estadio Nuevo Arcángel, donde no gana desde dos meses. 

El Lugo, por su parte, quiere volver a sumar los tres puntos después de varias jornadas sin hacerlo. Para ello, el técnico Quique Setién no podrá contar con el centrocampista Pablo Álvarez ni con el delantero Fran Sandaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2