Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 11

0

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.11.2014 | Previas

Córdoba y Deportivo, en búsqueda de la mejoría

El conjunto andaluz, que todavía no ha ganado en Liga BBVA, se enfrenta al cuadro de Víctor Fernández, que llega tras perder ante el Getafe.

Previas

VIE 07.11.2014

La undécima jornada de la Liga BBVA arranca en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel con el partido entre Córdoba CF – RC Deportivo. El conjunto entrenado por Miroslav Djukic no ha logrado una victoria en su regreso a la Liga BBVA 42 años después. Por su parte, los gallegos arrancaron una racha positiva al vencer 3-0 al Valencia CF, sin embargo la pasada jornada esa dinámica se frenó tras caer derrotados ante el Getafe CF, en Riazor.

Convocatorias
El jugador del Córdoba, José Carlos, no podrá disputar este encuentro debido a una lesión. El Deportivo viaja con 19 jugadores a Córdoba y la principal novedad es la entrada en la lista del canterano Dani Iglesias.

La impresión de los protagonistas 
Djukic, que se enfrenta al que fue su equipo como jugador, ha comentado cuáles serán las claves para que su equipo se lleve los tres puntos: "Es importante no salir con ansiedad y hacer las cosas bien en cada momento, con el corazón caliente y la cabeza fría".

Para su homólogo en el banquillo rival, Víctor Fernández, lo más importante es el equilibro entre las líneas: "Tenemos que ser muy fuertes en defensa, pero después debemos aprovechar las salidas rápidas y presionar con contragolpes. Si sales solo a defender sueles perder". 

© LALIGA - 2014