Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2014

Córdoba recibió a los héroes del ascenso

El conjunto blanquiverde celebró junto a sus aficionados su regreso a la Liga BBVA tras 42 años de espera.

Tras más de cuatro décadas de espera, la ciudad de Córdoba volvió a vestirse de gala y a teñirse de color blanquiverde para recibir este lunes a los héroes del ascenso a la Liga BBVA.

Apenas 24 horas después de superar a la UD Las Palmas en la final del play-off, con un memorable gol del mexicano Ulises Dávila en el último suspiro, el Córdoba CF celebró junto a sus aficionados la consecución de su billete para la Liga BBVA 2014/15.

Los festejos comenzaron en torno a las 20:30 horas en la estación de tren de la ciudad andaluza, momento en el que la expedición del equipo califa llegó procedente de tierras canarias bajo una calurosa bienvenida. Allí, jugadores y cuerpo técnico iniciaron un recorrido en autobús con destino hacia el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel', donde miles de aficionados aguardaban para vivir la primera gran celebración de la noche.

Tras ello, la fiesta se trasladará a la media noche hasta la carismática Plaza de las Tendillas, lugar totalmente abarrotado por una afición cordobesista dispuesta a arropar al equipo con sus cánticos durante toda la noche. Sin duda, un colofón y broche perfecto para una temporada inolvidable.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2