Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

Córdoba y Mirandés encarrilan la permanencia

El empate entre andaluces y rojillos les afianza en la zona tranquila de la clasificación y les deja cerca del objetivo de la salvación.

El Córdoba CF empató a un gol ante el CD Mirandés en la jornada 36 de la Liga Adelante. Ambos equipos con 50 y 48 puntos, respectivamente, encarrilan el objetivo de la permanencia.

Comenzó dominando el conjunto andaluz, aunque sin ocasiones claras de gol. El cuadro local, por su parte, resistió e hizo un gran trabajo defensivo frenando las jugadas peligrosas de Xisco. Cuando los hombres de Carlos Terrazas se mostraban más peligrosos en el campo rival, Pedro, con una buena vaselina, batió a Bernardo y puso el 1-0 en el marcador.

El equipo de Miranda del Ebro salió confiado en la segunda mitad, tomando la iniciativa en busca del empate. Un esfuerzo que tuvo su recompensa en el minuto 74 cuando Asier Goiria remató al fondo de la red un centro de Igor Martínez. Pablo Infante tuvo en sus botas el segundo de los rojillos pero se topó con el guardameta Juan Carlos que evitó la derrota de su equipo. Además, en los últimos minutos de partido, Igor Martínez estrelló el balón al palo por lo que no pudo evitar el reparto de puntos en el Nuevo Arcángel.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2