Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2014

Empate de objetivos cumplidos

El reparto de puntos entre Córdoba y Mallorca permite a los andaluces pujar por una plaza en la Liga BBVA y firma la permanencia de los bermellones.

Córdoba CF y RCD Mallorca despidieron el curso con un empate a cero que sirvió a los dos para cumplir sus objetivos finales. Los andaluces consiguen el paso al play-off, mientras que los bermellones certifican la salvación en la 42ª jornada de la Liga Adelante.

El partido prometía emoción y cumplió con creces las expectativas. Los nervios también estuvieron presentes en el terreno de juego, donde el conjunto balear gozó de las primeras oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero unas veces la astucia del portero andaluz Juan Carlos, y otras la falta de precisión de los delanteros mallorquinistas propiciaron que el encuentro llegase al descanso con 0-0 en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios fue el Córdoba quien más insistió en el área del Mallorca, que defendió bien y evitó que los andaluces se adelantasen con ocasiones de Uli Dávila y Xisco. Pero con el paso de los minutos y todo en juego llegaron las precipitaciones del conjunto insular, y el partido temrinó con un intercambio de balones largos al área por parte de ambos conjuntos para conseguir el gol a la desesperada. El reparto de puntos dejó satisfechos a los dos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2