Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Empate de objetivos cumplidos

El reparto de puntos entre Córdoba y Mallorca permite a los andaluces pujar por una plaza en la Liga BBVA y firma la permanencia de los bermellones.

Noticias

SÁB 07.06.2014

Córdoba CF y RCD Mallorca despidieron el curso con un empate a cero que sirvió a los dos para cumplir sus objetivos finales. Los andaluces consiguen el paso al play-off, mientras que los bermellones certifican la salvación en la 42ª jornada de la Liga Adelante.

El partido prometía emoción y cumplió con creces las expectativas. Los nervios también estuvieron presentes en el terreno de juego, donde el conjunto balear gozó de las primeras oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero unas veces la astucia del portero andaluz Juan Carlos, y otras la falta de precisión de los delanteros mallorquinistas propiciaron que el encuentro llegase al descanso con 0-0 en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios fue el Córdoba quien más insistió en el área del Mallorca, que defendió bien y evitó que los andaluces se adelantasen con ocasiones de Uli Dávila y Xisco. Pero con el paso de los minutos y todo en juego llegaron las precipitaciones del conjunto insular, y el partido temrinó con un intercambio de balones largos al área por parte de ambos conjuntos para conseguir el gol a la desesperada. El reparto de puntos dejó satisfechos a los dos. 

© LALIGA - 2014