Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 NOV 2013

El Hércules necesita ganar en el Nuevo Arcángel

El conjunto alicantino, que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, se enfrenta al Córdoba que a pesar de su cómoda situación quiere reencontrarse con la victoria.

El Córdoba CF, que lleva 4 jornadas invicto, recibe a un Hércules CF necesitado de puntos y obligado a vencer a los locales para poder salir de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

Los visitantes buscan ante el conjunto andaluz su tercera victoria de la temporada, la primera a domicilio. Para ello, el técnico blanquiazul afronta el partido con importantes bajas como es el caso de Ismael Falcón, Borja, Gorka Azkorra y Eldin. Aun así, Quique Hernández confía en su equipo para superar la mala situación que atraviesan: "Estamos en el camino para salir, aunque la Liga Adelante es muy larga y van a pasar muchas cosas. Es cierto que hemos cometido errores, pero todo sirve como aprendizaje".

Por su parte, el Córdoba quiere reencontrarse con la victoria después de encadenar tres empates consecutivos en las últimas jornadas. "Hay que valorar los empates, las circunstancias en las que los conseguimos, pero independientemente de la clasificación y los puntos, la victoria es la que  ayuda a ser positivo en todos los sentidos y por eso queremos conseguirla", afirmó el entrenador Pablo Villa en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2