Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 14

4

2

HER

bg-up
bg-down

Previas

LUN 18.11.2013 | Previas

El Hércules necesita ganar en el Nuevo Arcángel

El conjunto alicantino, que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, se enfrenta al Córdoba que a pesar de su cómoda situación quiere reencontrarse con la victoria.

Previas

LUN 18.11.2013

El Córdoba CF, que lleva 4 jornadas invicto, recibe a un Hércules CF necesitado de puntos y obligado a vencer a los locales para poder salir de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

Los visitantes buscan ante el conjunto andaluz su tercera victoria de la temporada, la primera a domicilio. Para ello, el técnico blanquiazul afronta el partido con importantes bajas como es el caso de Ismael Falcón, Borja, Gorka Azkorra y Eldin. Aun así, Quique Hernández confía en su equipo para superar la mala situación que atraviesan: "Estamos en el camino para salir, aunque la Liga Adelante es muy larga y van a pasar muchas cosas. Es cierto que hemos cometido errores, pero todo sirve como aprendizaje".

Por su parte, el Córdoba quiere reencontrarse con la victoria después de encadenar tres empates consecutivos en las últimas jornadas. "Hay que valorar los empates, las circunstancias en las que los conseguimos, pero independientemente de la clasificación y los puntos, la victoria es la que  ayuda a ser positivo en todos los sentidos y por eso queremos conseguirla", afirmó el entrenador Pablo Villa en rueda de prensa.

© LALIGA - 2013