Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

Xisco hace justicia en el Nuevo Arcángel

Un doblete del delantero del Córdoba certificó la victoria de su equipo ante el Girona. Los locales suman tres victorias, en cuatro partidos, jugando como local.

El Córdoba CF venció en casa con dos goles de Xisco Jiménez al Girona CF por 2-0 en la Liga Adelante. Los locales dominaron y tuvieron las mejores oportunidades del encuentro, pero no pudieron abrir el marcador hasta el segundo tiempo.

El equipo local, que aún no conoce la derrota en el Nuevo Arcángel, dominó de principio a fin la primera parte y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Xisco, delantero cordobés, fue el hombre más activo del equipo entrenado por Pablo Villa y obligó hasta en tres ocasiones a intervenir al meta visitante, pero no pudo darle la ventaja a su equipo por lo que el partido se fue al descanso con tablas en el luminoso.

En la segunda parte apareció el goleador local, Xisco, para marcar un doblete y darle el triunfo a los andaluces por 2-0. Tras esta victoria, el Córdoba se mantiene intratable en casa, tras sumar tres victorias y un empate en cuatro partidos disputados en el Nuevo Arcángel.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2