Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 7

2

0

GIR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.09.2013 | Noticias

Xisco hace justicia en el Nuevo Arcángel

Un doblete del delantero del Córdoba certificó la victoria de su equipo ante el Girona. Los locales suman tres victorias jugando como local.

Noticias

DOM 29.09.2013

El Córdoba CF venció en casa con dos goles de Xisco Jiménez al Girona CF por 2-0 en la Liga Adelante. Los locales dominaron y tuvieron las mejores oportunidades del encuentro, pero no pudieron abrir el marcador hasta el segundo tiempo.

El equipo local, que aún no conoce la derrota en el Nuevo Arcángel, dominó de principio a fin la primera parte y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Xisco, delantero cordobés, fue el hombre más activo del equipo entrenado por Pablo Villa y obligó hasta en tres ocasiones a intervenir al meta visitante, pero no pudo darle la ventaja a su equipo por lo que el partido se fue al descanso con tablas en el luminoso.

En la segunda parte apareció el goleador local, Xisco, para marcar un doblete y darle el triunfo a los andaluces por 2-0. Tras esta victoria, el Córdoba se mantiene intratable en casa, tras sumar tres victorias y un empate en cuatro partidos disputados en el Nuevo Arcángel.

© LALIGA - 2013