Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 DIC 2013

Córcoles y Fernando Vega, lesionados

Los dos defensas del Recreativo estarán fuera de los terrenos de juego durante nueve y cuatro semanas respectivamente.

Malas noticias para el RC Recreativo de Huelva. Los defensas David Córcoles y Fernando Vega estarán nueve y cuatro semanas de baja respectivamente después de caer lesionados en el encuentro del pasado sábado ante el Girona FC (1-1).

Córcoles, que tuvo que ser sustituido en el minuto 60 por Juan Antonio Zamora, sufre una "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sin ninguna otra afectación al resto de la articulación", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial. El lateral derecho ha participado hasta el momento en seis encuentros, cuatro de ellos como titular.

Por su parte, Fernando Vega, sustituido en el minuto 54 por su compañero Álvaro Vega, padece una "rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha". Después de haber disputado 15 encuentros de la Liga Adelante con el conjunto onubense, el lateral izquierdo podría regresar ante el Real Murcia CF el fin de semana del 18 y 19 de enero de 2014.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, RC Recreativo, Córcoles, Fer.Vega, LaLiga2