Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ABR 2016

Corazón latino en la #LigaBBVAExperience

Risas, cánticos, fiesta, gastronomía, cultura y fútbol, mucho fútbol. Así fueron los tres días que la iniciativa de LaLiga brindó a los 11 ganadores de DirecTV y Skymex, llegados de ocho países de Centroamérica y Sudamérica para vivir una experiencia que nunca olvidarán.

La quinta de las diez paradas que la #LigaBBVAExperience ha preparado en territorio español fue todo un éxito. Llegados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, los once fans de LaLiga formaron un '11' latino de seguidores muy dispuesto a disfrutar de tres maravillosos días en Madrid.

La experiencia tuvo su broche de oro en el palco del Vicente Calderón, donde los ganadores de DirecTV y Skymex presenciaron en directo la victoria del Atlético de Madrid sobre el Granada CF y el espectacular ambiente que caracteriza al club de la ribera del Manzanares. Además, finalizado el partido, tuvieron la oportunidad de conocer a las estrellas del club rojiblanco. Pero hubo mucho más.

Los fans internacional tuvieron tiempo para asombrarse con los estadios de los tres equipos de la capital, degustar la mejor gastronomía española, descubrir los encantos del casco histórico madrileño en una visita guiada e incluso —esto unos más que otros— para vivir la noche madrileña al máximo. Y sobre todo, hubo tiempo para interminables conversaciones de fútbol. En definitiva, tres días de lo que en algunos lugares de América Latina se conoce como una gozadera.

Ahora, la #LaLigaBBVAExperience apaga el ritmo latino y pone rumbo a La Coruña y Bilbao, donde esta misma semana, los ganadores de Now TV, Azam TV, Viasat, PPTV y Supersport podrán disfrutar de un apasionante RC Deportivo - FC Barcelona y del Athletic Club - At. Madrid en San Mamés, en una experiencia completa de fútbol y cultura.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, ligabbvaexperience, Atlético Madrid, Granada CF, Madrid, Estadio Vicente Calderón, Jornada 33, Liga BBVA, LaLiga