Actualidad | 17 OCT 2013

Alcorcón y Las Palmas pasan de ronda

En dos partidos entre equipos de la Liga Adelante, madrileños y canarios se han clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer Eibar y al Hércules, respectivamente.

La AD Alcorcón y la UD Las Palmas, al igual que hicieron el miércoles otros equipos de la Liga Adelante como el Real Jaén, el RC Recreativo de Huelva y el Girona FC, estarán en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Alcorcón necesitó de la prórroga ante la SD Eibar para superar la eliminatoria. El conjunto madrileño se adelantó en el marcador antes del descanso con un gol de Urko Vera. Ya en la segunda mitad, Ander Capa empató el choque para el Eibar, que finalizó 1-1 tras los primeros 90 minutos de juego. Pero en el primer tiempo de la prórroga, Christian Alfonso marcó para el Alcorcón el definitivo 1-2.

Menos sufrido fue el pase de Las Palmas ante el Hércules CF, al que derrotó por 3-0. Macauley Chrisantus marcó el primer tanto al inicio del choque y poco antes de cumplirse el minuto 20, Momo de penalti hizo el segundo gol de los canarios. Nada más comenzar la segunda parte, el joven centrocampista Tana sentenció el partido para Las Palmas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Copa del Rey, SD Eibar, AD Alcorcón, UD Las Palmas, Hércules CF, LaLiga 2