Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 MAR 2014

Contra vuelve a Getafe

El técnico rumano se hará cargo del equipo en el que jugó durante cinco temporadas.

Cosmin Contra es el hombre elegido para hacerse cargo del banquillo del Getafe CF tras la destitución de Luis García Plaza. El entrenador rumano llega procedente del FC Petrolul Ploiești de la Liga 1 de Rumanía.

Su carrera como entrenador comenzó en el FC Timişoara donde llegó en 2010 y permaneció dos temporadas. En 2012 regresó a España para hacerse cargo del CF Fuenlabrada en Segunda División B justo antes de dar el salto a la máxima categoría de su país para dirigir al Petrolul Ploiești, equipo en el que ha permanecido desde la temporada 2012/13.

Contra regresa al club en el que pasó cinco temporadas como futbolista (2005-10) y con quien alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA en 2008. Además, el defensa formó parte de otros equipos del fútbol español como el Deportivo Alavés (1999-2001) y Club Atlético de Madrid (2002-04).

El técnico rumano ha llegado a un acuerdo con el equipo azulón para lo que resta de temporada y dos más, y será presentado oficialmente este martes en rueda de prensa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Cosmin Contra, Getafe CF, LaLiga