Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 19

1

1

NUM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.01.2015 | Previas

Continuar invicto, el objetivo del Sporting

El conjunto asturiano buscará ante el Tenerife seguir con el casillero de derrotas a cero en una jornada con cinco encuentros más.

Previas

DOM 04.01.2015

R. Zaragoza – R Valladolid CF (Estadio de La Romareda, 12:00)
La jornada del domingo arranca con un duelo con sabor a Liga BBVA y aspiraciones de play-off de ascenso. El conjunto local cuenta con dos novedades en la convocatoria: el canterano Carlos Nieto y la vuelta de Jesús Vallejo tras lesión. El Valladolid tiene tres bajas por lesión para este encuentro: Alejandro Alfaro, Sastre y Roger.

CD Lugo - SD Ponferradina (Estadio Ángel Carro, 12:15)
Los dos equipos afrontan este partido con bajas en sus filas. Por parte de Lugo, Quique Setién, su técnico, no podrá contar con Carlos Coz ni Luis Fernández y son duda Jonathan Valle y Pelayo Novo. La gran ausencia de la Ponferradina es Pablo Infante, aunque el entrenador del conjunto leonés, Manolo Díaz, sí podrá contar con Alberto Aguilar.

CE Sabadell – RC Recreativo (Estadio Nova Creu Alta, 17:00)
Enfrentamiento de necesidad el que se vivirá en Sabadell, ya que tanto el conjunto arlequinado como el Recreativo llevan varias jornadas sin lograr una victoria. Álex García, entrenador del Sabadell, ha hecho referencia al momento que atraviesan los dos equipos: "El Recreativo viene en una situación complicada, pero los jugadores se olvidan de estos problemas extradeportivos cuando empieza el partido y nos lo pondrán difícil. Tanto ellos como nosotros estamos muy necesitados".

 

Sporting, Betis y Valladolid le intentarán poner las cosas difíciles al líder de la categoría, Las Palmas

AD Alcorcón – Real Betis (Santo Domingo, 18:15)
La segunda etapa de Pepe Mel en el banquillo verdiblanco arranca ante el Alcorcón. El madrileño tiene el objetivo de continuar la dinámica de las últimas jornadas en las que el equipo venció los cuatro últimos encuentros. "Para ascender hay que ganar, ganar y ganar. Que toda esa gente que está detrás no se vea defraudada".

CD Tenerife – R. Sporting (Estadio Heliodoro Rodríguez López, 19:00)
El propósito del nuevo año del Tenerife es convertirse en el primer equipo en vencer al Sporting, único conjunto de la Liga BBVA y Adelante que no conoce la derrota en lo que va de curso. El técnico del conjunto tinerfeño, Álvaro Cervera, no podrá contar con Carlos Ruiz, por sanción, ni Unai Albizua, por lesión. Abelardo Fernández cuenta con tres bajas: Álex Menéndez, Rachid Aït-Atmane y Carlos Castro.

R. Racing C. – CD Numancia (El Sardinero, 21:00)
El Racing buscará una victoria que le ayude a salir de los puestos de descenso ante un Numancia que se encuentra en una cómoda situación con 24 puntos. Francisco Fernández, preparador del conjunto cántabro, ha destacado el ánimo de sus jugadores: "Hay que tener confianza en ellos. Están deseos de empezar bien este nuevo año. Nadie tenemos dudas de que va a dejarse todo por el Racing para conseguir la permanencia en la Liga Adelante".

© LALIGA - 2015