Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 25

0

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.02.2015 | Previas

Continúa la lucha por la salvación en la Liga Adelante

Este sábado se disputan cuatro encuentros en los que el objetivo será alejarse de la zona de peligro.

Previas

SÁB 14.02.2015

At. Osasuna - UE Llagostera (18:00 horas)

La visita del conjunto catalán al estadio El Sadar abrirá la 25ª jornada de la Liga Adelante. Los hombres de Jan Urban quieren olvidar el último tropiezo ante el R. Zaragoza (0-1) y lucharán contra un rival que firmó un triunfo importante ante el RC Recreativo (1-0), que le situó dos puntos por encima de la zona de peligro.

"Será importante sacar un resultado positivo de allí para seguir con la buena dinámica. Tenemos que ser inteligentes, tanto con el balón en los pies como sin él. Ellos tienen una plantilla muy compensada y, por las bajas importantes que puedan tener, cuentan con sustitutos de gran tamaño", declaró el técnico visitante Lluís Carrillo.

RC Recreativo - RCD Mallorca (18:15 horas)

Tras la marcha de José Luis Oltra, Juan Manuel Pavón dirigirá a un Recreativo que tiene la necesidad de sumar para poder escalar en la clasificación y salir de los puestos de descenso. No será tarea fácil, ya que el equipo llega marcado por las bajas de Diego Jiménez, Fernando Vega, Dimas y Cabrera, que no estarán disponibles para el técnico onubense.

El cuadro balear, por su parte, necesita recuperar la confianza para romper la mala racha de tres derrotas consecutivas. "Tenemos que ganarnos el respeto poco a poco, ganar para ascender posiciones. Quiero a todos los jugadores enchufados por si tienen que jugar y que todos se sientan útiles. El jugador siempre tiene que estar preparado y saber lo que tiene que hacer porque lo ha entrenado", aseguró Miguel Soler, nuevo entrenador bermellón.

FC Barcelona B - D. Alavés (20:00 horas)

El filial azulgrana afronta el encuentro con nuevo entrenador. Jordi Vinyals llega al FC Barcelona B con la intención de conseguir su primera victoria para superar la racha inestable que presenta el equipo catalán. Para ello, tendrán enfrente a un rival que ha sumado tres de los últimos seis puntos disputados.

El entrenador albiazul Alberto López analizó el choque en rueda de prensa: "Tras no jugar el pasado fin de semana, el equipo está con muchas ganas de hacerlo de nuevo. Nos enfrentamos a un rival con mucha calidad técnica, pero estamos con ganas de volver con algo positivo".

CD Mirandés - CD Tenerife (21:00 horas)

Ambos equipos necesitan una inyección de moral para volver a la senda del triunfo. El equipo de Carlos Terrazas ha visto truncada su buena racha tras cuatro jornadas sin vencer, de la misma forma que su rival, que no gana desde el pasado 20 de diciembre.

"La situación es la que es, pero con el pleno convencimiento de que partido a partido vamos a salir adelante. Tenemos que asimilar conceptos, siempre con puntos de por medio", sentenció el técnico Raúl Agné.

© LALIGA - 2015