Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2015

Continúa la exigencia para Villarreal y Celta

Mientras el equipo amarillo quiere sellar el pasaje europeo, los de Berizzo buscan seguir sumando para conseguir cuanto antes la permanencia.

La jornada 26 de la Liga BBVA ofrece un bonito duelo entre dos equipos con personalidades bien definidas que no quieren dejar de pelear por sus objetivos. El Villarreal CF, inmerso en unas semanas exigentes, recibe ahora a un RC Celta que apuesta por todo. 

Convocatorias

Fuera de la convocatoria del cuadro castellonense han quedado los lesionados Bruno Soriano, Bojan Jokić y Adrián Marín. A ellos se unen los defensas Eric Bailly, con molestias, y Víctor Ruiz, por descanso. En el Celta, la baja más señalada es la de Michael Krohn-Dehli. Pero su ausencia la compensará la vuelta de Sergi Gómez tras haber cumplido ya un partido de sanción. 

Impresión de los entrenadores

Marcelino García Toral, preparador del Villarreal, destacó en la previa las virtudes del conjunto de Edurado Berizzo: "No será sencillo lograr la victoria. El Celta exige mucho, ataca y contraataca muy bien". El técnico del equipo celeste también elogió a su rival: "Es un equipo que juega muy bien, con una gran plantilla y con una idea de juego muy clara. Habrá que jugar muy ordenados, imponerse en el uno contra uno y no dejarse dominar por su circulación". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga