Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 MAY 2014

Continúa la Campaña de Integridad LFP-AFE

Esta es una versión reducida del vídeo que están visionando los 42 clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante en las reuniones informativas sobre integridad y prevención.

La LFP y la AFE ya han puesto en marcha la campaña de información contra las apuestas y amaños de partidos. A través de una serie de reuniones, representantes de ambas instituciones visitarán los 42 clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante con el fin de concienciar a todos ellos contra el amaño de partidos y advertir a futbolistas, técnicos, directivos y empleados de las consecuencias que conlleva participar en ellos.

Este vídeo es una versión reducida del que ya se está proyectando en las reuniones con los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante. Las imágenes, que cuenta con la participación del Cuerpo Nacional de Policía, narra un caso real de amaño de partidos sucedido en un país europeo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2