Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.01.2014 | Noticias

Continúa el pulso en la Liga Adelante

El empate entre Sporting y Recreativo vuelve a colocar al Deportivo líder. La zona baja se aprieta aún más tras la victoria del Castilla y la derrota del Hércules.

Noticias

LUN 27.01.2014

La Liga Adelante se ha propuesto convertirse en el campeonato más emocionante de Europa y lo está consiguiendo. Esta jornada, tras la victoria a domicilio 0-1 del RC Deportivo de La Coruña ante el Córdoba CF, y como consecuencia del empate sin goles del Real Sporting contra el RC Recreativo de Huelva, el conjunto gallego ha vuelto a tomar el liderato. 

En la zona alta también se mantienen la SD Eibar y la UD Las Palmas, que esta jornada no brillaron en sus partidos como en otras ocasiones. También sigue arriba el Real Zaragoza, que derrotó 0-1 al CD Mirandés con un tanto de Roger Martí. El RCD Mallorca, por su parte, se sitúa séptimo tras empatar en un duelo cargado de goles (4) frente al Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina.

En las plazas medias de la clasificación continúa el baile de cifras. Sólo cinco puntos separan al Córdoba CF, en octava posición, del FC Barcelona B, decimoséptimo con 28 puntos. Los azulgranas volvieron a pinchar esta semana, esta vez contra el CD Lugo (1-0), un partido en el que anotó Vincenzo Rennella por segunda semana consecutiva. Real Jaén CF y CD Numancia también empataron a cero y deberán dejar para más tarde sus grandes aspiraciones. 

En la parte baja de la Liga Adelante, Real Madrid Castilla, Deportivo Alavés y CD Tenerife solventaron el fin de semana con triunfos frente a la AD Alcorcón, UD Las Palmas y Hércules CF, respectivamente. De esta manera, será precisamente el conjunto alicantino quien se sitúe fuera del descenso sacando cuatro puntos al último clasificado, el Real Madrid Castilla.


* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 23 de la Liga Adelante
CD Mirandés - Real Zaragoza 0-1
Girona FC - SD Eibar 1-1
Córdoba CF - RC Deportivo de La Coruña 0-1
UD Las Palmas - Deportivo Alavés 0-2
CD Lugo - FC Barcelona B 1-0
Real Sporting - RC Recreativo de Huelva 0-0
CE Sabadell CF - SD Ponferradina 1-1
Real Jaén - CD Numancia 0-0
Hércules CF - CD Tenerife 2-3
AD Alcorcón - Real Madrid Castilla 0-2
Real Murcia CF - RCD Mallorca 2-2


Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014