Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 MAY 2016

Constantin Galca deja de ser entrenador del RCD Espanyol

El conjunto catalán ha anunciado que el técnico no continuará al frente del equipo la próxima temporada.

El RCD Espanyol ha anunciado la decisión de no renovar al entrenador rumano Constantin Galca como técnico del primer equipo, una vez finalizada la temporada 2015/2016.

"El RCD Espanyol agradece la profesionalidad y la dedicación de todos ellos, que han cumplido con el objetivo marcado en el tramo final de la competición de Liga. En una temporada ciertamente complicada a nivel deportivo, Galca y sus asistentes han alcanzado el objetivo de mantener al primer equipo en la máxima categoría del fútbol español, demostrando siempre un firme compromiso con la entidad. El club les desea los mayores éxitos en su futuro profesional al frente de los nuevos retos deportivos que puedan afrontar”, ha asegurado el club en un comunicado.

Galca llegó al club en sustirución de Sergio González y cumplió con el objetivo de lograr la salvación del equipo, que finalizó la campaña en la 13ª posición con 43 puntos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Galca, Liga BBVA, RCD Espanyol, LaLiga