Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 DIC 2015

Consejos y confidencias de Raúl y Kluivert en el All Star de #LaLigaPromises

Los jugadores de #LaLigaPromises pudieron disfrutar de sus ídolos en un partido All Star con Raúl y Kluivert lleno de consejos y emoción.

LaLiga Promises tuvo la suerte de vivir del último partido de Raúl González vestido de corto. El nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos y el embajador de la Liga BBVA, Patrick Kluivert, compartieron su experiencia con los jóvenes jugadores de LaLigaPromises en una lección magistral sobre el terreno de juego, donde ambos demostraron que aún retienen mucho fútbol en sus botas.

Una selección formada por los mejores canteranos de LaLiga, y capitaneada por Raúl, disputó un partido contra una representación de los equipos internacionales, con Patrick Kluivert al frente. Tras las jugadas, llegaron los consejos: "Debéis esforzaros para llegar a jugar con el equipo del corazón", les recalcó Raúl, sin olvidar siempre que el fútbol y las responsabilidades deben compaginarse: "Hay que querer mejorar siempre y seguir estudiando". 

Este partido All Star fue un momento muy especial para los jugadores que, gracias a esta experiencia organizada por LaLiga y la Fundación El Larguero, pudieron disfrutar de unos minutos con sus ídolos, escuchar sus consejos y sentir el fútbol de una forma diferente. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Raúl, Patrick Kluivert, laligaambassadors, Liga BBVA, LaLiga Promises, XX Torneo Internacional LaLiga Promises, Ambassadors, LaLiga