Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 FEB 2014

Conoce los últimos movimientos del mercado invernal

En este artículo tendrá los últimos movimientos en la Liga BBVA y en la Liga Adelante antes del cierre del mercado invernal.

El Club Atlético de Madrid ha cerrado la incorporación del centrocampista brasileño Diego Ribas para apuntalar la medular del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone. Diego fue pieza importante de ese Atlético que en la temporada 2011/12 conquistó la UEFA Europa League.

La Real Sociedad de Fútbol ha hecho oficial la contratación del jugador cántabro Sergio Canales tras alcanzar un acuerdo con el Valencia CF. El ex centrocampista de Real Racing Club y Real Madrid CF jugará en el equipo donostiarra hasta junio de 2018 y será presentado oficialmente este lunes. 

El Málaga CF también se ha reforzado a última hora con tres jugadores que ayudarán al equipo de Bernd Schuster a escalar posiciones en la clasificación: Ezequiel Rescaldani, Nourreddine Amrabat y Oleksandr Iakovenko. El Getafe, por su parte, ha fichado al delantero croata de orígen brasileño Jorge Sammir Cruz Ramos.

El Levante se ha hecho con los servicios de Mohamed Sissoko y Víctor Casadesús, mientras que el Athletic ha contratado a Iñigo Pérez y el RC Celta de Vigo a Welliton Soares. 

En la Liga Adelante, la SD Ponferradina ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado. Raúl Moreno, Carlos Bellvís y Jesús Berrocal se incorporan al equipo después de este mercado invernal. El CE Sabadell también ha firmado a dos defensores que reforzarán la zaga. Raúl Goñi y Carlos Clerc llegan al equipo catalán hasta final de temporada. 

Por su parte el RCD Mallorca ha contratado a Iriney Santos da Silva, y la UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de uno de los delanteros de su equipo filial, Héctor Figueroa. Miroslav Stevanović llega cedido al Deportivo Alavés después de no haber cuajado la cesión en el Elche CF por parte del Sevilla FC.

 

Conoce aquí todos los movimientos del mercado invernal de la Liga BBVA y la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2