Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2016

Conoce los Carnet de simpatizante de los clubes de la Liga BBVA

Para todos aquellos aficionados que no comparten ciudad con su equipo, aquí está la lista de las posibilidades que los clubes de la Liga BBVA ofrecen para seguir a su equipo en la distancia.

Conoce las opciones que los clubes de la Liga BBVA ofrecen a sus aficionados para seguir a su equipo en la distancia. Aquí tienes un listado de los carnets simpatizantes, su precio y sus ventajas.

 

Athletic Club 

 

Nombre: Club Athletic 
Ventajas: Revista del club, descuentos en la tiendas oficiales y en la compra de las entradas, foto oficial de la temporada, acceso gratuito a los partidos de Lezama para los menores de 14 años, y beneficios con los patrocinadores oficiales del Athletic Club.
Precio: 45 euros / 30 euros para los menores de 14 años
Más información aquí

 

Atlético de Madrid 

 

Nombre: Socio no abonado 
Ventajas: Invitación para presenciar un partido de Liga BBVA en el Calderón, prioridad para 
adquirir entradas, descuentos en el Museo y en las tiendas oficiales, y acceso gratuito a los partidos de la cantera que se disputen en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 
Precio: 50 euros 
Más información aquí

 

FC Barcelona 

 

Nombre: Barca Fans 
Ventajas: Newsletters, acceso exclusivo a vídeos para los fans, opción de ganar camisetas del equipo, descuentos en la visita al museo y gastos de envío gratis en las compras online. 
Más información aquí

 

RC Deportivo de La Coruña 

 

Nombre: Socio Amigo
Ventajas: Asistir a un único partido de Liga o Copa del Rey (excepto Real Madrid, FC Barcelona y RC Celta)
Precio: 50 euros
Más información aquí

 

  SD Eibar 

 

Nombre: Fan Armero 
Ventajas: Descuentos en la tienda oficial, regalo de bienvenida, participación en sorteos de entradas y camisetas... 
Precio: 30 euros

 

RCD Espanyol 

 

Nombre: Carnet 1900 
Ventajas:
Descuentos y prioridad en la compra de entradas, así como la recepción de la revista oficial RCDE.
Más información aquí

 

Levante UD 

 

Nombre: Granota FanClub 
Ventajas: Tarjeta de bienvenida con 300 puntos, acceso VIP a la zona online, dos regalos exclusivos, posibilidad de acumular puntos y descuentos en tiendas.
Precio: Gratis
Más información aquí

 

 Málaga CF 

 

Nombre: Carné Malaguista 
Ventajas: Descuentos en la compra de entradas y en las tiendas oficiales del club, así como la posibilidad de participar en sorteos y concursos.  
Precio: 30 Euros 
Más información aquí

 

Rayo Vallecano 

 

Nombre: Abono Simpatizante Plus Solidario 
Ventajas: Acceso ilimitado a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para ver todos los partidos de la cantera y de los equipos femeninos. 
Precio: 45 euros 
Más información aquí

 

Real Betis 

 

 

Nombre: Béticos por el Mundo 
Ventajas: Para todos los béticos que estén fuera de Andalucía. Acceso a un partido de Liga BBVA (el club se guarda el derecho de decidir qué partidos quedan excluidos de la oferta).
Precio: 35 euros 
Más información aquí

 

Real Madrid 

 

Nombre: Carnet madridista 
Ventajas: Carnet de simpatizante, revista "Hala Madrid", preferencia en la compra de entradas, descuento en tiendas oficiales y posibilidad de participar en el sorteo de packs madridistas. 
Precio: 30 euros
Más información aquí

 

Real Sociedad 

 

Nombre: Carné de simpatizante 
Ventajas: Acceso gratuito a los partidos del Sanse, descuentos en las tiendas oficiales, precios especiales para los museos y un regalo de bienvenida. 
Precio: 40 euros / 20 euros para menores de 14 años 
Más información aquí

 

Real Sporting 

 

Nombre: Carnet Sportinguista 
Ventajas: Descuento en la tienda oficial, prioridad y descuentos en la compra de entradas, entrada gratuita al Trofeo Villa de Gijón y a las instalaciones de Mareo (excepto encuentros del Real Sporting B) y beneficios en establecimientos asociados.  
Precio: 30 Euros 
Más información aquí

 

Villarreal CF 

 

Nombre: Carnet simpatizante 
Ventajas: Pack de bienvenida, entrada doble para un partido de Liga BBVA, descuento del 50% en seis partidos y descuentos en la tienda online. 
Precio: 30 Euros 
Más información aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: carnet simpatizante, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga, aficionados, afición, Federación de Peñas, Peñas