Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 DIC 2017

Conoce a los rivales de los equipos de LaLiga Santander en dieciseisavos de Europa League

Atlético de Madrid, Athletic, Real Sociedad y Villarreal se enfrentarán a Copenhague, Spartak de Moscú, Salzburgo y Olympique de Lyon, respectivamente.

Atlético de Madrid, Athletic Club, Villarreal CF y Real Sociedad, los cuatro representantes de LaLiga Santander en la UEFA Europa League, ya conocen a sus rivales para la ronda de dieciseisavos tras el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El Atlético de Madrid, procedente de la UEFA Champions League, fue el primero en conocer su oponente. Los rojiblancos iniciarán su andadura hacia el título ante el FC København danés, disputando el choque de vuelta en el Wanda Metropolitano.

El Athletic Club, que terminó la fase de grupos como primer clasificado, viajará hasta Rusia para medir sus fuerzas con el FC Spartak Moskva, quien se enfrentó al Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La vuelta será en San Mamés.

La Real Sociedad quedó emparejada con el FC Salzburg austriaco y, al haber finalizado en la segunda plaza, tendrá que afrontar el segundo envite lejos del Estadio de Anoeta.

Por último, el Villarreal CF, que también fue líder de su grupo, tendrá que eliminar a todo un gigante europeo como el Olympique Lyonnais. El Estadio de la Cerámica se vestirá de gala en la vuelta para tratar de llevar en volandas a su equipo hasta la siguiente ronda.

Los partidos de ida se celebrarán el próximo 15 de febrero de 2018, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 22 del mismo mes.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: UEFA Europa League, Dieciseisavos de final, Sorteo, Athletic Club, Villarreal CF, Real Sociedad, Atlético de Madrid