Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 24 JUL 2015

Conoce a los entrenadores de la Liga BBVA

Descubre, a través de nuestra infografía interactiva, los datos de los 20 técnicos de la mejor competición del mundo.

El talento reside en los banquillos de la Liga BBVA. Los 20 entrenadores del mejor campeonato del mundo, ya sean jóvenes o veteranos, se encuentran entre los más laureados del continente. 

 

 

Sin ir más lejos, entre todos ellos suman la admirable cifra de 32 títulos a lo largo de sus carreras profesionales. Cuatro campeonatos de la Liga BBVA, dos UEFA Champions League, cinco UEFA Europa League o dos Supercopas de Europa de la UEFA han sido algunos de los trofeos que han conquistado en el continente europeo. Además, técnicos como Diego Simeone o Eduardo Berizzo también dejaron su sello en Sudamérica.

Al margen de los títulos, los técnicos de la Liga BBVA destacan por la gran cantidad de ascensos que han conseguido en sus carreras. En total, lograron conducir a sus respectivos equipos hasta la Liga BBVA en 17 ocasiones y a la Liga Adelante en cuatro oportunidades.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Entrenadores, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga