Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Con sensaciones opuestas en Balaídos

El Celta no ha jugado bien últimamente, mientras que el Elche, que aún no ha vencido, llega avalado por su partido ante el Real Madrid.

El RC Celta de Vigo recibe al Elche CF en el Estadio de Balaídos en un partido la séptima jornada de la Liga BBVA. Y ambos conjuntos, lo afrontan con sensaciones opuestas tras sus últimos encuentros.

Los vigueses, que no ganan desde las segunda jornada, no han marcado ningún gol en las dos últimas jornadas y su entrenador, Luis Enrique, ha comentado que deben de mejorar la imagen mostrada frente al Villarreal CF y el Getafe CF. "Para mantener la categoría es importante ganar en casa. En los dos últimos partidos no hemos estado bien. El Elche es un buen equipo y con muchas soluciones en ataque", dijo el entrenador del Celta, que recupera para este partido a Augusto Fernández y a Nolito.

Mientras, el Elche, con tres puntos en su casillero y a tres del conjunto vigués, no sabe lo que es ganar todavía en su vuelta a la Liga BBVA 24 años después. Sin embargo, el equipo ilicitano está dejando buenas sensaciones, como la que demostró en su último partido ante el Real Madrid CF, el cual perdió en el último instante tras un penalti. "La primera victoria de la temporada está más cerca. No tenemos ansiedad por ganar. El Celta tiene una buena propuesta futbolística. Vamos a Vigo con buenas sensaciones", manifestó el técnico del Elche, Fran Escribá.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, Elche CF